UN POCO SOBRE NOSOTRAS


QUOQUE by Ayi nace hace algunos años gracias a mi mamá. Fue un emprendimiento que comenzó con la producción de unas pocas carteras de cuero.
Recuerdo a mi mamá con nosotros de chicos, viajando por toda Córdoba, visitando proveedores, curtiembres y talleres. Era un proceso lleno de esfuerzo y dedicación.
En 2016, decide pausar la producción para dedicarse por completo a su estudio (sí, ¡mi mamá es estudiante universitaria!) y con ello, QUOQUE se detuvo por completo. Sin embargo, unos años después, yo tomo la decisión de cambiar el rumbo de mis estudios y arranco Diseño de Indumentaria. Fue entonces cuando, la “loca apasionada por los zapatos”, decide retomar QUOQUE by Ayi, y darle vida a este emprendimiento que había arrancado con tanto amor varios años atrás.
Volví a seguir el mismo camino de los cueros y el enfoque original de la marca, pero sumando mi gran pasión: el calzado de dama. Así nace una nueva etapa para QUOQUE, manteniendo la esencia familiar (pues, madre e hija continuamos involucradas en el diseño) y de a poco incorporando el calzado que es un infaltable en el placar.



